Un Mac completamente diferente
Se trata de algo realmente difícil innovar en el mundo del hardware, no por esto Apple desistirá de llamar la atención con sus cada vez más atractivos y desafiantes diseños.Aunque no siempre sean al gusto del 100% de los consumidores.
En esta imagen observamos ha sido la última patente que ha ideado la marca. Se trata del diseño de un Mac de escritorio cuyo cuerpo principal consiste en una sola hoja de vidrio curvada con una cuña en la parte posterior que albergará todos aquello componentes de procesamiento.
Además esta cuña servirá para mantener la parte curva de vidrio de una sola pieza en posición vertical. Por lo tanto servirá como accesorio y como alojamiento de los componentes (puertos para conexiones red, periféricos, alimentación).
También cuenta con una ranura en la parte inferior central que permite poner un teclado.
Se sugiere que este diseño también podría usarse para una base para computadora portátil en lugar que una computadora completa, esto es lo que imagina una sección de la patente deslizando la sección del teclado de una MacBook a través de la ranura.
Otra versión ideada cambiaría la lámina de vidrio individual por dos paneles que se superponen en la curva, con la cuña ayudando a mantener el vidrio vertical en su lugar mientras el labio inferior descansa en el ensamblaje. Algunas versiones incluso podrían cambiar la cuña por un panel plano separado, que podría articularse cuando sea necesario.
Fuente: https://wwwhatsnew.com/2020/01/27/la-nueva-patente-de-apple-un-mac-completamente-diferente/#more-364642